Victoria Beckham, portada de Vanity Fair: "Nunca dije que España huele a ajo"


La edición española de Vanity Fair, que hoy lanza su nuevo número, ha conseguido una entrevista Victoria Beckham. Una entrevista donde habla de su afición a la moda hasta convertirse en diseñadora.

En lo que respecta a su estancia en España cuando David Beckham jugaba en el Real Madrid, Victoria explica: "Siempre fueron muy amables y las personas que trabajaban en el club [el Real Madrid] también lo fueron", además de que revela que a "David le encanta como se juega al fútbol en España".

Por otro lado, ha querido dejar claro que en ningún momento dijo aquella frase a la que le fue atribuida: 'España huele a Ajo'. "Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto y que, además, no tiene nada que ver con la realidad", afirma con rotundidad Victoria Beckham.

En la entrevista, Victoria Beckham da detalles de otros momentos de su vida. Cuenta que en su infancia también sufrió acoso escolar. Sin embargo, esto no hizo que le afectase en demasía y pudo seguir con sus aspiraciones en la vida.

FUENTE: ( http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5476550/01/14/Victoria-Beckham-portada-de-Vanity-Fair-Nunca-dije-que-Espana-huele-a-ajo.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario