Ellas también cumplen 40 años en 2014

Sin duda, la del 74 fue una buena cosecha. Y, aunque nos parezca mentira después de todo el ruido mediático del cumpleaños de Kate Moss, no ha sido la única que llega a los 40 este año. Te presentamos a otras que están a punto de atravesar la barrera a lo largo de 2014. Porque por mucho que se diga que los 40 son los nuevos 30, etc., lo cierto es que impresionar, impresiona.


Eva Mendes, Amy Adams y Hilary Swank son otras de las que, a lo largo de los próximos doce años cumplirán las cuatro décadas, aunque con suerte desigual. Mientras que la actriz de origen cubano y Hilary no han tenido lo que se dice un 2013 demasiado boyante en lo que a trabajo se refiere, lo cierto es que sí que han encontrado un estilo de lo más personal en cuestión de moda, repleto de color, en el caso de Eva, y muy americano, con Michael Kors como uno de sus diseñadores preferidos en el caso de Hilary. Y, sin duda, la que recordará durante mucho tiempo el año en que cumplió los 40, será Amy Adams, la estrella de American Hustle, que con su espectacular melena pelirroja y sus correctas elecciones sobre la alfombra roja, no ha podido empezar mejor el año que llevándose el globo de oro a la mejor actriz. Lo siguiente, los Oscars…

Diane Von Furstenberg tampoco pudo empezar mejor el 2014, no porque cumpla los 40, sino porque su creación más destacada, el mítico wrap dress, sí que lo hacía. Y lo celebró a lo grande y rodeada de amigos. En 1974 la diseñadora de moda creó todo un icono. Su lema fue “Siéntete como una mujer, ¡lleva un vestido!”, algo que en la década de los 70, plagada de pantalones con pata de elefante, era todo un desafío y se convirtió en un éxito imparable. Tanto que dos años después, en 1976, ocupó la portada de Newsweek, que la situaba como el nombre más importante de la historia de la moda después de Coco Chanel. Jerry Hall fue la primera en llevarlo sobre la pasarela, y Cybill Sepherd lo lució a la perfección en Taxi Driver. Había nacido un mito de la cultura pop que, hoy, cuarenta años después, sigue vigente. Robert de en 'Taxi Driver'.
¿Otras que se apuntan al carro del éxito y de las cuatro décadas de vida? Penélope Cruz es una de ellas. Después de un 2013 plagado de éxitos en lo profesional y lo personal con el nacimiento de su hija, la actriz española cumple años en abril manteniendo su estilo sensual y mediterráneo. Y la ex Spice pija, Victoria Beckham también, llega a los 40 convertida en diseñadora de éxito internacional, en una de las historias de reinvención personal más espectaculares de los últimos años. Este, auguran los expertos en moda, será el año de Victoria. Mientras, la musa indie, Chlöe Sevigny no puede decir que llegue a la cuarentena en su mejor momento profesional, llega a su próximo cumpleaños manteniendo su estatus y su estilo 100% personal y con miles de fans por todo el mundo.


Y otra a la que no le faltan fans de todas las edades es la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, creada por el japonés Yuko Shimizu, que también cumple los cuarenta en 2014, y para la que Sanrio, los propietarios de una de las licencias más lucrativas del mundo, preparan multitud de celebraciones para los próximos 12 meses. ¡Feliz cumpleaños!

FUENTE: (http://www.vanitatis.com/tendencias/moda/2014-01-21/ellas-tambien-cumplen-40-anos-en-2014_78313/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario