Noticia

La ex- espía rusa Anna Chapman se pasa a la moda

La exespía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, dio hoy el salto a la moda al presentar su primera colección de ropa para mujer

Chapman presentó la línea de ropa que lleva su nombre en el salón de la moda celebrado en el balneario ruso de Antalia (mar Negro), según informaron las agencias locales.
Presentadora de televisión, Chapman se ha convertido desde el escándalo de espionaje en estrella de las revistas sensacionalistas rusas, donde siempre aparece ataviada con vestidos muy sugerentes.
En julio del pasado año volvió a las portadas al ofrecerse en matrimonio al exanalista de la CIA, Edward Snowden, quien se había refugiado poco antes en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo.

"Snowden, ¿te casas conmigo?", escribió entonces en Twitter Chapman, quien ha sido condecorada por el propio presidente ruso, Vladímir Putin, por los servicios a la patria.
En julio de 2010 Chapman regresó, junto a otros diez agentes, a Rusia tras el mayor canje de espías con EE.UU. desde el fin de la Guerra Fría, en el que Moscú entregó a cambio a Washington a cuatro miembros de los servicios secretos norteamericanos que cumplían condena.

Tras el escándalo, el Foreign Office británico decidió revocar la ciudadanía británica a Chapman, cuyos rudimentarios métodos de espionaje han sido criticados por exagentes de los servicios secretos rusos y sus predecesores soviéticos.

Moscú, 9 ene (Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/moda/la-exespia-rusa-anna-chapman-se-pasa-a-la-moda_tnSZD9afasMBJBv1OVTqx3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario