Noticia

Aguaje, la fruta de la belleza femenina

Moldea tu cuerpo, aumenta el tamaño de los senos, incrementa el líbido y la fertilidad de la mujer.

El aguaje es una fruta amazónica de Perú que ofrece a las mujeres un sin fin de beneficios, y al mismo tiempo te “ayuda a modelar tu cuerpo y aumentar el tamaño de los senos”.
No solo te auxilia como reconstituyente físico sino que también optimiza el funcionamiento de la hormona femenina mejorando la salud integral (cuerpo, piel y cabello), tanto interna y externa.
La vitamina A, C y E, funge como precursor de esteroides pero de manera natural, mejorando el nivel y calidad en las sustancias del organismo.

Cinco beneficios que te otorga el aguaje:
1.-Modelador de tu figura por la presencia del “sitoserol”, brindándote un balance hormonal aumentando el tamaño de los senos, perder la vellosidad de la piel y el brillo en tu cabello.
2.-Menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos: Las hormonas que posee el aguaje son parecidas a los fitoestrogenos, el consumo del aguaje en conjunto con una buena alimentación ayuda a reducir los síntomas de la menopausia.
3.- Regulación de las características sexuales: Funciona como antioxidante, fortificando la piel por la presencia de cantidades importantes de vitamina E.
4.-Incremento de la libido proporcionándote mayor placer durante las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual.
5.-Previene la caída de cabello ayudándote a que tenga fortaleza y brillo, disminuyendo el vello corporal.
El aguaje aparte de ser un fruto comestible, evita que las personas tenga gastritis, aporta nutrientes manteniendo tus dientes sanos, además funciona como una excelente dieta para niños y mujeres embarazadas.
Ya lo sabes, si deseas tener un buen estilo de vida consume este fruto y aumenta tu belleza femenina.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM (9 de enero del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario