Vestir en pareja, glamour para dos

Más allá de un duelo de estilo, hay parejas que se complementan a la perfección. Guapas, elegantes y bien vestidas. Y es que si tu cónyuge puede sumar a tu look... ¿para qué restar? Repasamos y analizamos el estilo de las parejas más glamurosas del panorama internacional. En la alfombra roja, de paseo o yendo a una fiesta. Y... ¡qué viva el amor! pero con clase.

OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL
La it girl neoyorquina y el modelo alemán han empezado el año publicando en las redes sociales su compromiso. Si todo va bien, parece que esta pareja perfecta se casará este año. Olivia aparece año tras año en las listas de mejor vestidas, con su estilo preppy inconfundible, al que adereza con las últimas tendencias. Su novio no se queda atrás y en sus paseos por Upper East Side da muestras de que también sabe como vestir y muy bien (no sabemos si aconsejado o no por su futura esposa). Una pareja que si bien no arriesga en sus estilismos, siempre va impecable.



GISELE BUNDCHEN Y TOM BRADY
La pareja de guapos oficial formada por la super modelo brasileña y el jugador de fútbol americano es una de las más rentables gracias a sus astronómicos sueldos. Su estilo acompaña al matrimonio en cada ocasión, ya sea paseando a los hijos de ambos por el parque o bien cuando los dos salen a cenar en plan romántico, entonces abandonan el look más deportivo para enfundarse en estudiados outfits de fiesta. Y es que con esos cuerpos de infarto es difícil que algo no les quede perfecto.



DIANE KRUGER Y JOSHUA JACKSON
Los actores son los reyes del street style en pareja. Centro de todas las miradas en los festivales de música a los que acuden (son fijos en el Coachella), en la alfombra roja o simplemente en las calles de Hollywood. Su estilo es relajado, con las tendencias de la temporada muy presentes y siempre impecables. Es una de esas parejas que nunca decepcionan y que se coordinan a la maravilla, muchas veces como si de un juego se tratase. ¿Habrá boda para esta joven pareja? Seguro que si así es, sus estilismos no nos dejarán indiferentes.



FUENTE: (http://www.vanitatis.com/tendencias/moda/2014-01-23/vestir-en-pareja-glamour-para-dos_79251/)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario