Nueva vida "fashion" para la camisa blanca

La prenda clásica por excelencia, tan imprescindible como un little black dress, unos salones negros o unos vaqueros que te sienten bien. ¿Te parece aburrida? Nada más lejos de la realidad, y hemos recuperado de nuestro archivo fashion tres formas de llevarla que te darán ganas de volver a sacarla de tu armario mañana mismo. 

De izq. a dcha. Haileee Steinfeld, Atlanta de Cadenet y Olivia Palermo.

1. De fiesta. Si Olivia Palermo la lleva así, es que es la combinación perfecta. Y, realmente, se ha convertido en un mix atrevido pero que cada vez gana más adeptas. Hace poco también vimos a Julia Roberts en los Globos de Oro con la misma apuesta. A tener en cuenta: por supuesto, que el vestido sea strapless, y que la camisa sea justita de talla, nada de tallas oversize o estilos masculinos: debe quedar ajustada al cuerpo para que no haga demasiadas arrugas en la sisa. En segundo lugar, que el cuello de la camisa queda mejor cerrado, sobre todo si le incluyes un collar XL. Y, en tercer lugar: el pelo siempre recogido, preferentemente con un moño.

2. Masculino vs. femenino. Encontrar el equilibrio entre uno y otro es la clave de este look. Así que, en este caso, cuanto más masculina y más grande sea la camisa, mejor que mejor. La clave está en suavizarla consiguiendo que el resto de las prendas y accesorios sean lo más girlie posible. Así que el nude y el rosa serán tus mejores aliados, como hace Atlanta de Cadenet: una falda de piel, o de vinilo, unos taconazos y una cartera de mano serán tus mejores aliados. si te la quieres atar a la cintura o no, eso queda ya a tu elección.

3. Como un dandy. Y muy muy masculina. Elige una camisa ajustada, que no te queda demasiado suelta y un traje de chaqueta –o si sales de noche, un esmoquin–. Imprescindible: abrocharte TODOS los botones, incluido el del cuello, sin duda la forma más cool de llevarla. El pantalón, que sea tobillero, y los tacones bien altos. Y para darle un toque de lo más sexy, elige el rojo: en los labios, las uñas e, incluso en tus accesorios. Como Hailee Steinfeld, toda una artista del estilo.


FUENTE: (http://www.vanitatis.com/tendencias/moda/2014-01-24/nueva-vida-fashion-para-la-camisa-blanca_79193/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario