¿Realmente sabemos qué significa estar bien?

Maribel Yébenes, directora del Instituto Médico Estético que lleva su nombre, explica que "llevar un estilo de vida saludable, alimentarse adecuadamente y cuidar de nuestra belleza puede inducir a que otros factores que enturbian nuestra felicidad se vean de manera diferente y, por tanto, nuestro bienestar salga beneficiado".
Si el tiempo te arrastra a su agujero y el estrés se refleja en tu piel, lo mejor es acudir a un centro de belleza especializado, donde encontrarás un gran surtido de tratamientos destinados a devolver la salud a tu rostro.


Un ejemplo de ello es la oxigenoterapia, un protocolo que infunde a la piel una auténtica inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro, a base de limpieza, masaje, mascarillas y tratamientos cargados con vitaminas, ideal para recuperar la luminosidad y la energía.
Un tratamiento que tenga como objetivo mejorar el estado de la piel tendrá que apoyarse en una dieta adecuada y en técnicas de relajación (una cara bonita no lo es sólo por unos rasgos afortunados sino por cómo se expresen y qué expresen: ansiedad o equilibrio).  

Fuente: Revista Vogue nº 48        

No hay comentarios:

Publicar un comentario