Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Ireland Baldwin y Andrés Velencoso, atracciones del 080

La 'top' brasileña abrirá la pasarela catalana en el desfile de Mango en el nuevo recinto cultural del Born


La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, la 'top' rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin y el modelo Andrés Velencoso, entre otros, son los principales reclamos de la 13ª edición de la pasarela 080 Barcelona, que este lunes por la noche empieza en el nuevo recinto cultural del Born.

Los preparativos hace días que son visibles, y por ejemplo Alessandra Ambrosio ya llevó a cabo el domingo por la tarde las pruebas de vestuario que lucirá el lunes por la noche, en el desfile inaugural de la firma Mango.

Esta modelo internacional, conocida como "ángel" de la firma Victoria's Secrets, ha desfilado para marcas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta y ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales.

Muchas 'tops' internacionales
Ambrosio se codeará con las modelos Dalianah Arekion, Anna Martynova, Marina Nery, Erjona Ala, Mariana Santana y Lieke van Houten para lucir las propuestas femeninas de la firma Mango en la temporada primavera-verano 2013.

Entre los modelos españoles que presentarán la línea masculina H.E. by Mango, figuran el catalán Andrés Velencoso, el vasco Jon Kortajarena y el ibicenco River Viiperi, novio de la millonaria París Hilton, que en la edición de enero del 2013 mantuvo una presencia muy discreta entre el público para ver desfilar a su chico en la 080 de Barcelona.


FUENTE: (http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/gente/alessandra-ambrosio-irina-shayk-ireland-baldwin-andres-velencoso-atracciones-080_915922.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario