Lupita Nyong'o, descubre quién es la nueva chica de moda

Sus apariciones sobre la alfombra roja nos dejan sin palabras… Pero, ¿de dónde ha salido esta chica que acapara todas las miradas y nos conquista desde la alfombra roja? Hemos investigado quién es, de dónde viene y por qué nos encanta. Descubre quién es y por qué nos gusta tanto Lupita.

Porque no yerra ni un look… Y porque se atreve con todo, del turquesa al rojo pasión, pasando por los estampados, los vestidos con pedrería o los cortes poco habituales. Sin olvidarnos del esmoquin, el traje de chaqueta o las capas… Una firme aspirante al Oscar como Lupita siempre acierta, aunque a veces sus elecciones no resulten precisamente fáciles, siempre sale airosa, demostrando un estilo y una personalidad de la que no muchas pueden presumir. ¿Sus diseñadores preferidos? No tiene manías, lo mismo le da Prada que Ralph Lauren, Chanel, Prabal Gurung o Miu Miu. Claro, que la cosa es mucho más fácil cuando los diseñadores se rifan como si fuera una lotería que elijas uno de sus looks para recoger un premio. Quizá, compartir estilista con otra ‘revelación’ fashion sobre la alfombra roja como Michelle Dockery, también influye en su éxito arrollador. ¿El nombre de su 'hada madrina' en la sombra? Micaela Erlanger.

Por su estilo tan personal. Pocas, muy pocas, se atreven con un look tan marcado y que denota tanta personalidad: Lupita, con su pelo corto, casi rapado al uno, nunca pasa desapercibida. La actriz es naturalidad en estado puro. Y su figura atlética, lejos de esa extrema delgadez lánguida de la que presumen la mayor parte de las estrellas de cine, la acerca al mundo real.


Por ser la chica de moda. Está claro que todo el mundo se fija en ella, y eso incluye también a los circuitos más alternativos del snob y selectivo mundo de la moda. Y es que la nueva ‘it girl’ se mueve como pez en el agua en cualquier sitio, tanto en las portadas de los medios cool, como Dazed & Confused, como en la campaña de Miu Miu de la próxima primavera verano. En ella comparte protagonismo con otras estrellas emergentes, como Elle Fanning, Bella Heathcote y Elizabeth Olsen, a las que la firma italiana ha dedicado su nueva campaña. Está claro que la africana ya ha entrado por derecho propio en el selecto grupo de las 'it girls' que, como dice la portada de la 'biblia' cool, mueven el mundo.
Por su actuación en 12 años de esclavitud. Nos gusta tanto su estilo que se nos olvidaba cómo había llegado hasta aquí: por su papel en “12 años de esclavitud”, que le ha permitido recorrer el mundo en los estrenos de la ‘peli’ y recogiendo premios por doquier. De los SAG británicos, donde ganó el premio a la mejor actriz de reparto, a su nominación a los Oscar, Lupita no para.
Lo que no sabías de Lupita. Tiene 30 años. Nació en México de padres keniatas, aunque solo pasó allí un año antes de volver a África. Trabajó con Ralph Fiennes en El jardinero fiel, como ayudante de producción cuando ella vivía en Nairobi. CuandoFiennes le preguntó qué quería hacer ella, le contestó que actriz, a lo que el británico le dijo: "Lupita solo debes actuar si sientes que no podrías respirar si no lo hicieras”. En 2009 dirigió In my Genes, un documental sobre el trato que reciben los albinos en Kenia. Afirma que le encanta dirigir pero decidió asistir a una escuela de interpretación, “porque pensé que cuando cumpliera 60 años y mirase atrás, si la actuación no hubiera formado parte de mi vida me odiaría a mí misma”. Parece que no se equivocaba…



FUENTE: (http://www.vanitatis.com/tendencias/moda/2014-01-28/lupita-nyong-o-descubre-quien-es-la-nueva-chica-de-moda_81655/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario